sábado, enero 13, 2007

"Por la paz, contra el terrorismo"


Para Gustavo Alcalde, líder del PP Aragonés, este lema no deja claras las intenciones de los convocantes a la manifestación de repulsa por el atentado que a finales de año acabó con la vida de dos personas y el alto el fuego etarra, dejando la negociación con el Gobierno en agua de borrajas y haciendo pasar al presidente por tonto de capirote. Alcalde, por lo visto, se perdió las lecciones de Coco en Barrio Sésamo: Por = a favor de = gustar; paz = bueno // contra = no a favor de (no = NO); terrorismo = terror = malo.

Alcalde es como Rajoy y su camarilla: o son tontos y no entienden lo evidente, o se pasan de listos y no quieren entender, a ver qué réditos políticos caen en su regazo. El PP nacional no sólo rechaza aportar a tan dramáticos momentos lo que el actual Gobierno le ofreció incondicionalmente cuando estaban cambiados los papeles de éste y la actual oposición, APOYO INCONDICIONAL, sino que se permite EXIGIR LA DESCONVOCATORIA DE LAS MARCHAS POR LA PAZ. (Desconvocatoria = no hacer; paz = BUENO; desconvocar una marcha por la paz = ¡no defender la paz!).

En el PP, como en E.T.A. saben lo que funciona: si yo no estoy al mando coarto la acción del gobierno legítimo y encabrono la situación. Sólo si soy yo quien ostenta el poder, el Estado marchará (como yo quiera y que les den a los que no piensan como yo, claro). PP y H.B. están de acuerdo en que las manifestaciones de repulsa al terrorismo “dividen”: de un lado ellos, y de otro el resto de las formaciones políticas y sociales. P.P. y H.B. no van a la convocatoria de Bilbao. P.P. no se une a la repulsa de Madrid. Rajoy dice que todos sabemos lo que los suyos piensan de terrorismo. Yo lo sé: les conviene mercadear con él.

Del corralito de Alcaraz, mejor no hablar. La AVT es a las víctimas del terrorismo lo que Bautista y la SGAE a las asociaciones de autores.

2 Comments:

Blogger GaudiRamone said...

Cuando en una empresa privada hay tanta incompetencia, se manda a la calle al incompetente.

¿Cuando mandan a la calle a toda esta panda?
¿Se pensarán que somos gilipollas?

Y dentro de unos meses nos dirán que votemos, que la democracia, que bla bla bla.

Les va a votar SU PUTA MADRE, y me importa un guevo que me digan que paso de politica.

(Perdón por mi lenguaje coloquial, pero Camilo Jose Cela R.I.P. también lo hacia y muchos bienpensantes le aplaudían)

8:18 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Si les hemos consentido lo que les hemos consentido hasta ahora, por supuesto que somos gilipollas(!) Mira en Francia: han hecho una ley para garantizar la vivienda digna (habrá que ver luego la práctica)y aquí, tanto no querer tocar la Constitución, y se olvidan de la parte de los derechos inalienables de los ciudadanos...

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home