viernes, octubre 06, 2006

Jodidos Pilares


Un año más, salgo a la calle y me topo con el espíritu maño más irrespetuoso (desde mi particular punto de vista). Camino a casa de un amigo, tropiezo con los altavoces que decoran mi barrio (y mi calle en particular), y al mamarracho de turno haciendo pruebas: “¿se me oye?”. Lo que se va a oír son las jotas full time durante toda la semana (obsequio de la Asociación de Comerciantes del Gancho; yo, compro en Mercadona y que se jodan) y, de madrugada, la misa del Rosario de la Aurora a todo trapo, para los que no pueden acudir a la iglesia de San Pablo (osea: ateos, musulmanes, ortodoxos,… De todo hay en mi barrio, pero no sólo católicos practicantes. De hecho, estos últimos son minoría frente a los NO practicantes). Una semana de cantos regionales y liturgia que se cuelan por la ventana de mi casa y atentan contra mi descanso o concentración si abordo trabajo o estudios (de todo tendré estos días). Y sin posibilidad de protestar. Si a las cinco de la mañana saco los bafles y pongo a todo trapo a John Williams y la Boston Pops para competir con el volumen del cura de mi parroquia… ¿respetarán mis gustos o la poli se me pondrá chula?

PS: para acabarla de fastidiar, el peruano que eyacula precozmente acaba de poner un gallinero en el balcón. Como el gallo me toque los cojones al punto del amanecer, la próxima vez que ligue le voy a corear su mala faena. ¿Será esto un pueblo, me cago en…?

4 Comments:

Blogger JACAM said...

Si quieres se le pega un perdigonazo al gallo y punto pelota. O mejor....se llama a capullo de jerez y que haga de las suyas.

9:33 p. m.  
Blogger sergio casado said...

suerte charlie!

unos buenos auriculares, una buena peli o disco, unos buenos libros y a escapar de la locura jotera.

3:55 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

nennn... asi es la vida, otro año por el Pilar vete de vacaciones.

salut. Joan

8:29 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Atentos al blog del Joan: es un photoblog que chana mogollón...

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home