“CO”
Llega pisando fuerte el moreno; con su novia “Jenny”, la rubia de bote. Pisa cada escalón como si le fuera en ello la vida y, para asegurarse, se va a buscar palomitas y baja y sube de nuevo marcando el paso legionario con sus deportivas a la moda. Empieza la película y aguanta diez minutos en silencio: como no le gusta lo que proyectan –no le culpo, porque es un rollo-, comienza a hablarle a la pibita durante el resto de la sesión. No son comentarios en voz baja, cada cinco o diez minutos, sino una charla en toda regla, a tono medio, desde ese momento y hasta después de empezado el rodillo de créditos finales. Le gusta tanto hablar que chistarle, llamarle la atención o cagarse en su santa madre le trae al pairo, porque sabe que su chica se pone mojada imaginándose la reina del local que domina su novio con chulería barriobajera. Y ya no sabes qué decirle: ¿que se ha equivocado de sala y que ahí no pasan “Yo soy la Juani”? ¿Qué lo correcto no es darle a la lengua sino metérsela a su Juani hasta el garganchón? Da igual: quien no para de hablar en el cine a sabiendas de que molesta es un maleducado disfuncional que se comporta con igual descaro en otras facetas de la vida cotidiana. A esa gente ya no se la puede recuperar; y a las gachises que les animan menos. En veinte años, él acabará en el trullo por maltrato; ella, en una esquina espantando zagales más descarados de lo que fue esa pareja de impresentables que me jodió bien la tarde de ayer. Y, encima, ella ni siquiera tenía medio lefazo…
4 Comments:
Magistral comentario, doctor; aunque lo siento por la "sesión" que te dieron. Espero que la película fuera tan mala que en el fondo no importara.
Y yo me retiro a rezar por el futuro de este país, lleno de "Cos" y de "Jennys"...
HA HA HA!!!
Muy bueno, impresionante la fauna urbana que circula por las salas.
¿Y la pelicula,.. era tan mala como dices?
¡Bravo!
Mala de estar mal hecha no, claro. Mala de ser un pestiño aburrido y previsible, ¡sí! La "crítica", se la dejo al Agente 008 en el blog del Qué!
Publicar un comentario
<< Home