sábado, diciembre 16, 2006

Felis Navidá y Próspero Merimée


Lo sé, lo sé: estoy perdido sin vosotros. No renuevo el blog, ni siquiera para festejar la muerte de "Pinoccio" o poner el grito en el cielo por lo de Air Madrid. Pero vereis: me viene trabajo del fino, asoman sus orejas los exámenes del primer cuatrimestre, tengo un montón de pelis haciendo cola y en la cama el sexo me quita tiempo de sueño. Todo se me amontona...
Hoy he comprado los cavas, los vinos, los turrones, el jamón,... El jueves los regalos esos que no regalas tú sino el fumeta de rojo... Y acabo de poner el belén, el espumillón y las lucecitas. Total que me he dicho, creais o no en ellas, que os voy a ciberdesear FELICES FIESTAS. Y bechis. No volveré temprano; pero, como dijo cierto t-800: I´ll be back.
Palabritadelniñojesúsquememuerasino.
Fdo.: Dr. Sugrañes (Dr. en psiquiatría, of course!)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues después de esta breve visita psiquiátrica sólo resta decir hola y adiós, y entre medio desearte lo mismo a tí y a tus fieles pacientes (que realmente son muy pacientes esperando tus entradas, y me refiero a entradas en el blog, no entradas por detrás, malpensado, pero mejor me callo que me estoy metiendo en un berenjenal).
A ver si nos vemos!!!

4:00 p. m.  
Blogger sergio casado said...

a pasar felices fiestas y entrar bien en el 2007, charlie.

10:18 a. m.  
Blogger Correcaminos said...

El otro día nos cruzamos y te dije que te daría el nombre de mi blog:
http://farabovethewords.blogger.com

Felices fiestas

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola rey!!
pues eso: feliz, feliz como una perdiz! pero trabajando, qué se le va a hacer. La loto pasó de largo.

Gracias p el link a tu otro blog, ya tengo añad. supon k comprenderás una de mis razones de abandono del Qué!... (repito: 1 de ellas).
En tu perfil me encanta k seas sátiro pero no sé k puede tener k ver con las gafas... en fin. Ni pq estás quemado, no sabía yo k la medicina produjera quemaduras, jajaja
Y no sé pq dices lo de cambiarte si este es monísimo, el diseño me ha gustado mucho.
Hala! muchos besicos
Silvia

8:56 a. m.  
Blogger JACAM said...

Doc! Yo ya he pasado currando hasta el 1 incluido. Ahora 3 dias de total relax y posible encuentro con el grn blogger Sergio y Lord hoy mismo. Felices dias sin sms!

10:51 a. m.  
Blogger GaudiRamone said...

Bueno bueno bueno, la escusa de la falta de tiempo no se la cree nadie.

A mi me han regalado una máquina del tiempo y ahora llego a todo...

Feliz AÑO!!!

12:14 a. m.  
Blogger Correcaminos said...

¡Cómo iba a funcionar!

http://farabovethewords.blogspot.com

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home