jueves, noviembre 02, 2006

Con tres cojones


1 cojón: ¿qué es mejor? Alucinar con que el primer conductor en España capaz de perder TODOS los puntos del carné de una sola tacada (por conducir ebrio, en sentido contrario e ignorando el alto de la Guardia Civil), o leer hoy que ha sido pillado in fraganti, al poco de entregar su permiso de conducir, conduciendo, superando tres veces la tasa de alcoholemia permitida y fumándose mientras un porrito. Lo mejor es la foto de El País en la que aparece departiendo con los aceitunos, como si los picoletos le dijeran “tío, te has pasado tres pueblos”, y el infractor, acomodándose los huevos en sus bermudas (que también es de denuncia los calores que estamos pasando a estas alturas del otoño), les contestara “¡qué va, si aún no había tomado el desvío al mío!”

2 cojones: ¿qué es mejor? Leer que el nuevo estatuto andaluz va a usar lo de “andaluces y andaluzas” para que las feministas –y sus dos ovarios- estén contentas machacando la Lengua y matando arbolitos con las nuevas páginas impresas que la corrección política añade a un texto bastante claro en castellano viejo; que Al Andalus es lo mejor y ahora resulta que lo que vino después sólo es basura reaccionaria y opresora; o que el Flamenco, como identidad “nacional”, es propiedad de Andalucía y sólo a su gobierno compete la promoción de tal arte… Es como si Hollywood no se conformase con tener en sus entrañas la historia, evolución y monopolio del 7º Arte, sino que pretendiese formularlo en una ley que impidiese otros el desarrollo de su expresión artística.

3 cojones: ¿qué es mejor? Ir a visitar a Sergio al curro y partirse con los rasgos faciales que ha ido acumulando a lo largo del día tras advertir que las elecciones autonómicas catalanas han dejado un panorama de posibles pactos más variado que las posturas de una orgía, o leer las declaraciones de unos y otros, cuando es evidente que a) CiU gana pero pierde, porque iba a arrasar y se ha quedado en bragas; b) PSC pierde pero gana, porque iba a ser humillado, pero tampoco ha quedado tan mal tras un gobierno desastroso y con un candidato de baratillo; c) ERC pierde escaños, pero mantiene la “llave de la gobernabilidad”, porque pierde votantes pero mantiene acólitos irredentos como base electoral; d) y –me dejo a los demás, que casi ganan, ganan- el PP, como Piqué aún hace un trabajo bastante bueno salvando los muebles, pierde pero no le importa mientras Acebes puesda seguir diciendo lo que le salga de los cojones. Y es que el PP puede permitirse perder Cataluña (sólo le sirve para crispar) pero no Andalucía, y por eso firman sin reparo un Estatuto más abusivo que el catalán, si cabe…

4 Comments:

Blogger sergio casado said...

sálvese el que pueda, Charlie.

Se quejan de que la participación ha sido baja en Cataluña. Y más baja que debería ser!!!! Como sigue la gente perdiendo su tiempo en ir a votar!!!????

¿Realmente hay políticos a los que les importe la gente y no la poltrona? Uno de cada 100??

11:36 a. m.  
Blogger JACAM said...

Me acabo de meter un chuleton cpon orujo de hierbas y vengo calentito. Me quedo con lo de que las andaluzas machaquen la lengua (ya les diria yo como) y aporto una idea: que todos esos mendrugos se metan sus estatutos por el culo mientras las andaluzan siguen dandole a la lengua como todos sabemos.

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te has olvidado de los feministos

11:14 a. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Me he olvidado del juez que se tira semanas sin ir al curro y no le pasa nada, en contraposición al guardia civil que falta dos días por cagaleras y le caen tres meses en una prisión militar; de la jueza que enmienda la plana a Garzón por lo del Ácido Bórico y luego resulta que no hace su trabajo en su juzgado porque está muy ocupada recolectando avales ("peperos") para sentar su culo en el CGPJ; de la censura de la Administración Bush y los mass media conservadores contra cualquier expresión artística crítica con su política mesiánica y opiniones encontradas en general (las Dixie Chicks se avergonzaron de ser del mismo estado que Bush jr. y ahora ni venden discos ni estrenan película documental que narra el boicot. El presi dijo que "no deberían ofenderse si la gente no compra sus cedés" y ellas respondiron: "¿está tonto o qué?". No es que me olvide, en realidad: es que estoy ocupado con otras cosas más relevantes y el blog queda para mejor ocasión...

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home