lunes, octubre 02, 2006

Etimologías

“¿Qué quieres ser de mayor?” El niño dice que quiere cantar, o bailar, o algo de eso que hacen los mayores cuando van hasta el culo de vino: se lo pasan bien, les aplauden y adoran, y a los payos les da por pagar una pasta para verlo, porque si lo llamas Arte ya no es vaguear. Luego, hay que ponerle al niño un nombre hortera a más no poder: de hortaliza, de marisco, de macarra o, ya directamente, de idiota. “Soy un artista”: pego gritos, doy taconazos y soy el puto rey del mundo. Todo quisque perdona mis pecadillos como yonqui, asesino o maltratador. Y el que diga lo contrario es un racista.”

De aquellos apodos que les colgaron madres y amigos queda algo más que el reclamo en el cartel de un teatro: permanece el origen mismo de su pseudónimo. El farruco aprieta el acelerador y se lleva por delante a cualquiera porque le sale de los cojones; el capullo se cabrea cuando le humilla el adulto con el que pretendía encararse y acaba intentando prender fuego a un bebé, hija veintemesina del otro. Si hubiera leído hace días el nombre de CAPULLO DE JEREZ en un programa de conciertos me habría meado de la risa. Ahora, con tan desalmado personaje me cago: lo hago en su puta madre y en el primero que tenga huevos de decir que hizo mal, pero que hay que comprenderle y perdonarle porque es un genio del cante, del arte gitano y de la hostia consagrada…

PS: atentos a las faltas de ortografía del artículo digital de El Periódico

5 Comments:

Blogger JACAM said...

Estoy contigo Doc! Ya esta bien de aguantar a gentuza de este tipo que tienen la excusa etnica perfecta para hacer lo que les viene en gana. Lo de los apodos ya dice mucho de ellos, de lo espabilados que son. Al capullo este le tenian que abrir el culo en la carcel y luego meterle salfuman por el bufete. Estoy hasta los mismisimos de oir fechorias de este conjunto de drogatas de mierda. Es que me calienta mucho el tema!

10:31 p. m.  
Blogger JACAM said...

Por cierto, no deberias ni poner en el post el enlace del CAPULLO ESTE DE LOS COJONES. No vale la pena ni saber su puta biografia.

10:36 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Vamos calentitos, ¿eh? Otro día hablamos de las tropelías del Islam y echamos unas risas a costa de cómo se cortan los pueblos con sus fiestas tradicionales mientras los del otro bando se cagan en nosotros cada vez que quieren.
Y lo del enlace... es para que se vea cómo se le dn palmaditas en la espalda a esta caterva de "downs".

11:55 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Acabo de leer en la prensa las coartadas que, ante el juez, propone la familia capullil para exculpar de su "desliz" a semejante mamarracho. No había leído nada tan estúpido y delirante desde la excusa de "mi perro se ha comido los deberes". Vamos, que si la acusación fuera por violación, argumentarían que había tropezado y del trastabilleo se le habían caído los pantalones al suelo...

10:15 a. m.  
Blogger JACAM said...

Para empezar yo nunca me pondria a discutir con un bebe cerca y gasofa al lado..... muchaas coincidencias no? No se lo cree ni su p. madre.

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home