Volando iban
Parece de chiste: tres menores, de 13, 10 y 8 años robaron un coche (un BMW, los muy hijoputas; el primero conducía porque era el único que llegaba a los pedales) y huyeron a toda velocidad de la policía (hombre, es que si iban lento… ¡pues les pillaban!). Cuando la policía logró detenerles, se asombraron de las cortas edades de los fugados. Pero… ¿la policía es tonta? ¿Tres gitanos menores en un coche robado y les parece increíble? Los informativos, que son unos “salaos”, se han ido al poblado de donde son oriundos y les han reído las gracias –sobre todo cuando dicen que les encanta que les identifiquen con los “héroes” de la película Perros callejeros-. Los padres, contentos con que a sus retoños les pongan motes como “samurai”-así cualquiera sale malo-, se despreocupan de la chiquillada y se unen a sus hijitos en la auténtica verdad: la policía tiene la culpa… Así lo ha dicho el zagal que conducía: “me dí a la fuga porque ví que la policía se lanzaba a perseguirnos”. NATURANGUI. De mayor será un cabrón; pero ahora no pasa de listillo.
2 Comments:
Verian la noticia del Farruquito. Dios los cria y ellos se juntan. Mala solucion tiene el tema. Quizas la investigacion genetica un dia saque a la luz este grave problema.
Farruquito, ese "cabeza de turco". ¿Cuanto van a tardar en darle el tercer grado y una palmadita en la espalda? Había que ver su entrada el el talego: acompañándole tropecientos "familiares", y coches de lujo de fondo...
Publicar un comentario
<< Home