jueves, enero 17, 2008

Reborn


Tras meses de desespero por no hallar mi contraseña, lo que me impedía acceder a este mi blog, y justo el día en que he estado a punto de abrir uno nuevo, encuentro la clave de acceso y vuelta a las viejas costumbres... Para mi ángel blanco, seguiré como el agente 008 en los blogs del Qué! Pero para el demonio rojo (homenaje encubierto al delicioso personaje del gran Mauro Entrialgo) que se posa sobre mi hombro zurdo, los posts más gamberros recalarán bajo la firma del inconformista Dr. Sugrañes. Para abrir boca, os regalo una foto de cuando me estaba comiendo un cáncer (YA SUPERADO), colección primavera verano, con aderezo de quimio.

1 Comments:

Blogger Pepe said...

Ahora sí?????

Grandísima noticia, colega, rebienvenido entonces.

PD: Foto impagable, enhorabuena por tu victoria. Ahora en tu siguiente entrada deberías poner una foto actual para que haya un muy muy buen rollito.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home