lunes, mayo 29, 2006

"Estampados"


"No hay peor ciego que el que no quiere ver". Tras la tempestad, la resaca recala en los informativos que aseguran que lo de Afinsa se veía venir a juzgar por los movimientos de organismos internacionales que habían dejado de confiar en tamaña empresa. ¿De qué se quejan los damnificados? Indudablemente de haber sido estafados y de que el Gobierno no hubiera tomado cartas en el asunto antes... o después. Es decir: si hay que levantar la liebre, que lo hagan antes de que yo invierta o después de que haya recogido mis beneficios, y que el primo que ahora está en la base de la pirámide apechuge con las consecuencias. Ahora todos, juntos como hermanos, inician acciones legales colectivas; pero no nos engañemos, lo que de verdad duele no es haber subido un barco contruido con madera podrida, sino haberse hundido con él. Incluso cuando se dio a conocer la noticia de que el valor de los sellos estaba hinchado un 400%, aún había quien defendía que la empresa debía seguir adelante con los pagos que correspondían a aquellas fechas tan recientes... ¡pero cobrando los veteranos de la engañifa, eso sí! Ya me lo dice mi padre: "siempre que me han propuesto invertir en un chiringuito he declinado la oferta. Nunca te involucres en uno de esos chanchullos, hijo". Así que tengo contento a mi banco yendo a lo seguro: fondo de inversiones de capital garantizado y fondo de pensiones de bajo riesgo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

7:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home