miércoles, mayo 31, 2006

Destape


Imaginaros la escena, porque no tiene desperdicio: bajaba yo a reciclar primero y hacer la compra semanal después, cuando me tropiezo en mi calle con tres hermanas, gitanas portuguesas de las que abundan por mi barrio, cuyas edades oscilaban entre los 8 y los 14 años. En esto que la mediana, de unos 11, se coloca frente a una fachada, alza la vista a una de las ventanas del edificio en cuestión, y se sube la camiseta al tiempo que grita: "Ramóooon". La prepubertad la salva: no hay tetas que justifiquen el espectáculo.

PS: otras mujeres del día: camino del Sabeco: la típica veinteañera con rastas rubias y un buen culamen enbutido en unos pantalones del Coronel Tapioca -esta no conocía al tal Ramón, para mi desolación-; en el Sabeco: la joven deportista vs. la cajera con más vello en los brazos que Ron Jeremy en la espalda; de vuelta del Sabeco: la africana que ve necesario ponerse en cuclillas para hablar por el móvil: ¿no tenía cobertura? ¿no había más tela para la cintura del pantalón?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home