domingo, septiembre 20, 2009

Talleres "Aula de Teatro". Curso 09/10.


PRIMER CUATRIMESTRE:

CREACIÓN DEL PERSONAJE (Cód. 01).

Impartido por Antonio Meseguer.
Horario: lunes de 17 a 20 h. y martes de 17 a 19 h.
Lugar: Escuela Municipal de Teatro (C/ Domingo Miral, 5)

Abierto ya el plazo de matrícula. Plazas limitadas.

Información General:

-¿Cómo inscribirse? El precio de cada taller es de 40€ (para no universitarios) 35€ (para PAS y PDI) o 30€ (para alumnos de 1º, 2º, 3er ciclo y de Grado, master y doctorado). Has de recoger la documentación para la inscripción en Actividades Culturales (Edificio de Información). Allí podrás realizar el pago con tu tarjeta bancaria, si así lo deseas. Podrás matricularte en tantos talleres como desees pero ten cuidado no te coincidan los horarios.

-Plazos de inscripción: Del 14 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2009. Se abrirá un nuevo plazo del 7 de enero al 1 de febrero de 2010 para las actividades que se oferten para el 2º cuatrimestre. La matrícula se entiende formalizada cuando se realiza el pago del importe y se entrega la documentación en Actividades Culturales. Una vez inscrito en el taller no se realizarán devoluciones, salvo por causa imputable al Área de Actividades Culturales.

-¿Cuándo comienzan los talleres? Para el primer cuatrimestre comenzarán la semana del 19 de octubre de 2009.

-¿Cuánto dura cada taller? Cada taller tendrá una duración total de 50 horas.

-Los alumnos tendrán derecho a la percepción de un certificado de asistencia en el que se detallarán tanto los contenidos del curso como el número de horas. La superación de cada taller reportará 2 créditos de libre elección (según la nueva normativa para enseñanzas oficiales de Grado). Para ello el alumno habrá tenido que asistir a, al menos, un 80% de las horas del curso (40 h).Independientemente del número de talleres que realice un alumno, únicamente se podrá obtener un máximo de 3 créditos de libre elección por esta actividad teatral.

-Los talleres se llevarán a cabo siempre y cuando se cuente con un número mínimo de 6 matriculados y un máximo de 15.

Etiquetas: ,

sábado, mayo 02, 2009

Un país lleno de dudas


Ya es hora de que resolvamos algunas:

El próximo día 5 de mayo en el aula Magna de la Facultad de Medicina y a las 11:00 h., habrá un debate sobre el Espacio Europeo de Educación Superior.

Participarán:

El Rector
Un Profesor de la Universidad
Un Profesor de Universidad (PerCal)
Un Estudiante del Consejo de Estudiantes
Y un Estudiante del ACPU

Formato del debate:

Parte I:
Presentación
Intervención del Rector (10´)
Intervención del resto de miembros de la mesa (15´ cada uno)

Parte II:

Temas a debatir:

El debate se estructura en tres bloques:
1.- Contexto mundial y europeo de las reformas universitarias.
2.- Investigación, financiación y becas.
3.- Reforma metodológica y planes de estudio.

Cada uno de los temas se desarrollara en 45 minutos.

Los participantes en el debate podrán hacer preguntas a los miembros de la mesa. El tiempo máximo de la pregunta y de la respuesta será de 3 minutos.

El Debate se retransmitirá vía internet. La grabación se podrá obtener en el Rincón de opinión de la web de la Universidad.

En los campus de Río Ebro (salón de actos del edificio Betancourt), Huesca (aula 3 de la facultad de Ciencias Humanas y de la Educación) y Teruel (salón de actos del vicerrectorado), se podrá visualizar el debate en directo e intervenir en el turno de preguntas.

Etiquetas: