viernes, noviembre 20, 2009

STOP

Ante las recientes vicisitudes a las que se ha visto abocado el autor (vamos, que ni familiar, ni social, ni laboral, ni económica, ni físicamente hablando me va bien), tanto este blog como su compañero de viaje (elcriticodezaragoza) dejarán de actualizarse desde ya y, probablemente, para siempre (antes de que psicológicamente todo lo antes dicho me pase factura; no se vaya a notar que se me va la pinza ante los tres o cuatro internautas que me leen de vez en cuando). Académicamente la cosa funciona, por fortuna, pero seguro que también algo me jode eso... Así que gracias y... ¿hasta el próximo blog? Esto último será posible si el tiempo (disponible) y las consecuencias (de aguantar el tipo y no venirse abajo) me son favorables a medio/largo plazo...

1 Comments:

Blogger ´´Saray´´ said...

Vaya, me acabo de encontrar tu blog al darle al botón de siguiente en la pantalla y veo que ya no estás. Espero que se te hayan solucionado todos los problemillas personales ¡mucho ánimo! todo son rachas.

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home