viernes, mayo 15, 2009
Acerca de mí
- Nombre: El crítico de Zaragoza
- Ubicación: Zaragoza, Zaragoza, Spain
¡Abróchense los cinturones! Esta noche va a haber tormenta...
Links
- Agente 008 is over
- El critico de ZGZ
- Esperando lo mejor de Sergio
- Pepe, siempre grande
- Roberto Malo
- El ciber-mundo de Tausiet
- Toni(toon)
- Alberto Jimenez sin Jota
- Desde Bélgica
- Doctor House y +
- Miss Mole
- Cosas que le pasan... a Liniers
- Habrá mas enlaces
Previous Posts
- STOP
- Saw X
- Negocio tridimensional
- Nobeles... muy alternativos
- "Esto no es un solar..." (bola 4)
- Frost vs. Brown
- Photoshop equivocado
- Talleres "Aula de Teatro". Curso 09/10.
- No creo en los milagros
- Aragonia "amazord"
Archives
- mayo 2006
- junio 2006
- septiembre 2006
- octubre 2006
- noviembre 2006
- diciembre 2006
- enero 2007
- febrero 2007
- enero 2008
- febrero 2008
- marzo 2008
- abril 2008
- mayo 2008
- septiembre 2008
- diciembre 2008
- enero 2009
- febrero 2009
- marzo 2009
- abril 2009
- mayo 2009
- junio 2009
- julio 2009
- septiembre 2009
- octubre 2009
- noviembre 2009

