martes, junio 16, 2009

Van un catalán y un vasco...

... O un humorista y una esfinge. No suelo ver el programa de Jordi Évole, el Follonero de la Sexta, y debería replanteármelo: cada vez que me he topado con él me he reído mucho.

Hay quien dirá (la propia Montserrat Domínguez de mis amores) que lo que éste hizo con Arnaldo Otegui NO es una entrevista, sino banalizar la figura de un autómata. Yo creo que ese final del "me voy, que no tengo más tiempo para tí. La entrevista ya no me interesa, que me voy de vacaciones" representa lo que todos sentimos por semejante aberración política hecha carne.

Bueno, todos no: los acólitos que sonríen ante la cámara de Salvados, son los mismos que aplauden los tiros en la nuca. Gran trabajo del equipo del programa: entrar en la guarida del lobo y grabar lo que hay bajo la piel de cordero.

Etiquetas: ,