miércoles, mayo 27, 2009

Fan (fatal)


Me encuentro con un conocido, de los de ultraderecha de toda la vida, que me espeta: "me ha dicho alguien que en Internet escribes contra la Religión", a lo que le respondo que "sólo escribo contra la MALA religión" (que, para qué vamos a engañarnos, es la que más se deja notar). Como para mi conocido Internet sólo es un reducto de pederastas (cosa de la que en la Iglesia Católica no debe-ría de haber...), a los que enseguida compara con los catalano o vascoparlantes, me imagino que NO contrasta la información que le han dado.

Es cierto: desde este blog (atrás queda el del Agente 008 y el del "crítico de ZGZ" va por otros lares) he repartido estopa a la Iglesia Católica más carpetovetónica, al PP, al PSOE, a nacionalistas españoles y autonómicos, a judíos y musulmanes y hasta a Mí mismo (!) De hecho, lo religioso queda bastante abajo en el ránquin de entradas...

Ahora bien, si mi conocido no va a entrar en la Red en su puta vida, quien se ha chivado sí lo hace y, naturalmente, es de esos meapilas y fachas que dices cien cosas contra su enemigo y sólo saltan si dices una en contra de sus creencias (da igual Conferencia Episcopal que FAES).

¿Y quién será el cizañero? Porque a semejante gilopollas l@ conozco, seguro. En lugar de dejarme un mensaje (aunque sea anómino)ciscándose en todos mis muertos, se recrea comiéndole la oreja a otros para que le hagan el juego sucio. No sé en tu Biblia, pero en la mía (¡sí, mamoncete, tengo una!) a los de tu calaña se les pone de vuelta y media...

En fin: cuando uno da a "enviar" ya sabe que the NET se lo traga todo y va dejando perfiles de tí a lo largo y ancho del ciberespacio... Pero también de quienes te leen. Y hoy en día, cualquier bocazas tiene derecho (y pasta), para pagarse el adsl. ¡Con lo bien que le vendría gastarse el dinero en esa dentadura postiza que ocupe el lugar de la que tiene tan gastada a base de chirriarla cada vez que saca a relucir su sonrisa falsaria!

Etiquetas: