martes, junio 09, 2009

Dr. Wyoming


El lunes 8 de junio el Gran Wyoming metió la pata durante la emisión de su divertidísimo magazine para la Sexta, "El intermedio". Nada extraño ni censurable en un programa en directo presentado por humanos. No obstante, en la cicatera sociedad en la que vivimos, hay deslices que no te perdonan ninguno de los dos bandos del bipartidismo que nos aprisiona.

En la sección "Preguntale a Wyoming" (o algo así) la tomaron a coña con la sexualidad del presentador. El gag funcionó bastante bien, pero al final le hicieron una pregunta sobre la Muerte y cómo la verían un médico gay y otro que no lo fuera. Y el dr. Monzón dijo, más o menos, que ante tal situación serían iguales los comportamientos de un médico gay y uno... NORMAL. ¿Los médicos gay no son médicos normales o no son PERSONAS normales?

Todos comprendemos (o deberíamos) que no estaba en la intención del showman insinuar anormalidad alguna entre el colectivo sanitario homosexual. Sin embargo, mi chica y yo nos miramos y enseguida nos vino a la cabeza las imágenes de Zerolo y la ministra Aído cabreados como monos, y a los de Intereconomía TV con las salmodia habitual de los fachas: "vosotros también".

Cuidadín, Wyoming, que hay mucho anormal, sí, pero en la política y los medios de comunicación. Un abrazo de otro dr... SUGRAÑES.

Etiquetas: