miércoles, abril 30, 2008

Fila 12

El ciclo de charlas coordinado por el veterano Alberto Sánchez en la zaragozana sala Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, nº 13), contará el próximo día 6 de mayo con la presencia de quien esto suscribe. Esperando un público receptivo e indulgente, este reseñista "raso" hablará del cine que tenemos que soportar y lo que nos depara una cartelera marcada por dos huegas: la que acabó in extremis de guionistas y la que se anuncia de intérpretes U.S.A. Y de más cosas, si hay tiempo y deseo. Allí espero a alguno de los pocos lectores que me deben de quedar en este blog que muere... para dar vida a un proyecto más ambicioso que tendré en pruebas en unas semanas y eclosionará, como la mala baba de los sufridos ciudadadnos, tras la Expo -o antes-. Hasta entonces; hasta pronto.

viernes, abril 11, 2008

Desanimado...

... para seguir publicando entradas en este espacio. Me apetece renovarme (y no morir: esa bala la esquivé hace poco tiempo) y fundar una nueva página, con otros contenidos y ambiciones, ahora que me llegan las propuestas y se huelen cambios a favor. En cualquier caso, sigue el "suspenso" y meditaré un funeral blogger (si es que es eso lo que toca) digno a este doctorado. Los compis de los enlaces siguen -alguno no; y Sergio ya huele el cambio primaveral de todos los años...- con sus proyectos interneteros. Consultadlos, porque a mí me molan y son más que dignos de aconsejar. Bechis y tal y tal...

viernes, abril 04, 2008

Star Wars, An Old Hope


Youtube guarda joyas como ésta. El genio del diseño Saul Bass -responsable, entre otras cosas, de la secuencia de la ducha en Psycho- homenajeado a través de la mitología lucasiana.