miércoles, abril 30, 2008

Fila 12

El ciclo de charlas coordinado por el veterano Alberto Sánchez en la zaragozana sala Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, nº 13), contará el próximo día 6 de mayo con la presencia de quien esto suscribe. Esperando un público receptivo e indulgente, este reseñista "raso" hablará del cine que tenemos que soportar y lo que nos depara una cartelera marcada por dos huegas: la que acabó in extremis de guionistas y la que se anuncia de intérpretes U.S.A. Y de más cosas, si hay tiempo y deseo. Allí espero a alguno de los pocos lectores que me deben de quedar en este blog que muere... para dar vida a un proyecto más ambicioso que tendré en pruebas en unas semanas y eclosionará, como la mala baba de los sufridos ciudadadnos, tras la Expo -o antes-. Hasta entonces; hasta pronto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hacía tiempo que quería dejarte un comentario, pero debido a mi frenético ritmo de vida de los últimos meses lo iba posponiendo. Hoy, que por fin tengo el día para mi, no dejo pasar la ocasión.

Mucho ánimo con el nuevo proyecto y en general. Yo sigo siendo fiel a sus escritos. Y el día 6 no podré estar en "Fila 12" por trabajo pero ya sabes que de lo contrario por allí estaría. Eso sí, saldrá convenientemente anunciado en mi blog.

Un fuerte abrazo

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home