jueves, junio 01, 2006

Los triperos


Hoy, comida "binguera": Alberto con los papeles de Hacienda; Sergio sudando la chaqueta; Óscar con su dvd de Pajares y Esteso; "Sor Yolanda" meneando ese culito que Dios le ha dado y que la Iglesia le prohíbe emplear más a fondo; y yo más gordo que nunca. La cita gastronómica en "El Fuelle". Si no fera por la compañía... Creo que "The uncle Faustino´s family" aún debe de estar pagando las indemnizaciones de la tragedia del "Flying", porque ni el local, ni el servicio ni la comida son lo que eran. La cosa ha mejorado al final, pero entre que dos de los cinco entraban a currar en breve y yo estaba citado poco después, la cosa ha quedado a medias. ¡Mea culpa: me he unido tarde y he abandonado antes del café! Otro día, "bingueros" intensivos. Aunque debería de ponerme a ejercer el ramadán en solitario: ya no quepo en ciertos pantalones... ¡y eso me asusta!

3 Comments:

Blogger JACAM said...

Esas citas hay que hacerlas cuando no haya nada que hacer despues. Lord y yo sabemos de eso bastante.

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home