lunes, mayo 22, 2006

¡Vaya veranito!


La 5ª temporada de "24" descargada, con calidad HDTV y subtítulos integrados; los granizados de limón en Frutos secos El Rincón -1.25 € el vaso-; las chinitas que quiere presentarme mi amigo Antonio -90 € el completo de una hora-; la lectura y los dvd´s de cine europeo que llevo con retraso; un verano sin viajar por trabajo -de hecho, me despido-; quizás unos días de playita, a lo mejor un corto y puede que promesas laborales apetecibles para el regreso. Si no fuera por la puta manía de hacerme médico, que me tendrá preso durante julio y agosto y examinándome en junio y septiembre, yo diría que la cosa promete...

PS: he añadido cambios en los post "Erotismo" y "La amiga".

4 Comments:

Blogger JACAM said...

Ya me he visto 21 de los 24 capitulos de la 5ª temporada. Sigue siendo genial. Bauer presidente ya!

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que voy a hablar muy seriamente con vosotros dos sobre esta fenomenal serie y la posibilidad de (ejem) pirateos varios.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Bauer no tenía que desaparecer completamente del mapa? O es que los chinos son ubícuos? Lo que está claro es que chinos hay en todas partes, sobre todo en el paseo Calanda!!!

11:44 a. m.  
Blogger JACAM said...

Desgraciadamente voy eliminando los capitulos conforme los veo. Paciencia rl, ya la "echaran" en España.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home