miércoles, junio 14, 2006

Novedades


Sigo en mi plan de cambiar de vida. Hoy le ha tocado el turno a una decisión relativamente reciente pero pospuesta por la pereza a la que te abocan las costumbres: he cambiado el Sabeco por el Mercadona. Sé que no es una noticia de portada, pero es mi blog y escribo lo que me da la gana. Más espacio, más género, más personal, más refrigeración y precios sensiblemente más económicos. Ir al Sabeco de mi barrio era, desde hace un tiempo, como ir al DIA: desde que se han cambiado de local la luz es más mortecina, te da la sensación de que los reponedores están en huelga indefinida, siempre coinciden mi horario y ruta de compra con los de la señora que encera el suelo y a las cajeras se les ha puesto cara avinagrada -algunas ya la lucían de antes, eso sí-. Ahora Mercadona es como el mundo de Willy Wonka, lleno de colores y sabores: hoy he comido arenque ahumado y gelatina de frutas (nada más: a ver si freno la sensación de disgusto que tuve ayer cuando me vi en la tele hecho un ceporro). Pero lo mejor son las chicas: cajeras, reponedoras, comerciales, encargadas, ... Un nuevo harén de diferentes tamaños, colores (de pelo) y con la sonrisa profidén puesta. Aún no me conocen...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca he visto tanta gente tan fea como en el Sabeco (me refiero a trabajadores y compradores), pero no soy capaz de cambiarlo por otro.

11:18 p. m.  
Blogger GaudiRamone said...

JODER!!!!
Cuanta razón tienes, he ido alguna vez al Sabeco, por algún producto en especial, que no tenían en "Galerías" (Otros que tal....mejor no hablo).
Y el ambiente que se respira es como a "RANCIO"....

Yo no me cambio a otro , por que al que voy me pilla MUY cerca de casa, y soy muy vago.... pero tiempo al tiempo...

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home