domingo, marzo 01, 2009

Jorge y el cine


Sueño a menudo que vuelvo a los cines de mi infancia, y a los de no hace tanto también, convertidos ahora en bingos, centros comerciales, oficinas o directamente abandonados a la especulación (política incluso) como meros solares. Recuperar el triunvirato de las salas Aragón/Iris/Actualidades es un sueño recurrente. Ayer retornó y, con él, la figura de un compañero de colegio fallecido en un estúpido accidente de tráfico hace unos pocos años: Jorge Mena. A Jorge, que no era acomodador como en mi ensoñación, tuve la oportunidad de darle un abrazo de nuevo. Irme a la cama me salió ayer rentable.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger roberto said...

Una entrada de cine, desde luego. Me ha llegado al alma.
Yo también sueño con muertos y con cines muertos (supongo que le pasará a mucha gente, pero no lo cuentan con tu sensibilidad).

6:44 p. m.  
Blogger El crítico de Zaragoza said...

Gracias.

7:59 p. m.  
Blogger Alberto Jiménez Liste said...

¡Qué bonito!

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home